Saltar al contenido.

VÍDEO|Cataluña – Los Policías Queman contenedores para culpar a los Independentistas – 16 Octubre 2019

De esta forma es como la Policía quema el mobiliario urbano en Barcelona, con el objetivo de culpar a los independentistas.

4 Comentarios »

  1. Por favor no hacer el juego a las Face-news, confirmad las noticias e informaos bien (os desprestigia hacer determinadas afirmaciones) estamos viendo en vivo y en directo quien quema containers en la calle y no es la policia. Hemos visto a padres bajando a la calle aterrados con bebes en brazos porque las llamas alcanzaban un cuarto piso, y los indepen debajo comentando que eran «efectos colatorales», hemos visto a cuatro energúmenos pegarle a un vecino porque acudia con un extintor a apagar otro incendio en la calle. Estamos viendo incendios provocados por una violencia gratuita por grupos de descontrolados que por cierto hablaban un catalán perfecto, tan perfecto como que son de aquí. Repito os siguo desde hace mucho tiempo pero asegurar lo que decís y perdeis credibilidad, eso hace que toda vuestra labor se cuestione.

  2. No imitéis a falsimedia. Todos hemos visto perfectamente quién quemaba los contenedores, los coches y el mobiliario, durante muchas horas, en vivo y en directo.
    Apoyar con ‘fake news’, como ésta, a esta panda de nazional-independentistas, causa un gran desprestigio y deja vuestra credibilidad por los suelos.

  3. “No hace falta pensar mucho para descubrir por qué muchas personas en todo el mundo, odian a Estados Unidos. Son lo peor que le pudo pasar a la especie humana.
    Los Estados Unidos han provocado tanto resentimiento en muchos países, provocando guerras e invasiones sin justificación alguna, y se sienten sorprendidos y cínicamente se preguntan ¿por qué a nosotros?

    Muchos estàn sufriendo su hipocresìa, su salvajismo desmedido, su valemadrismo”.