Saltar al contenido.

LA FALSA MUERTE DE AL BAGHDADI EN SIRIA – 27 Octubre 2019


Hoy 27 de Octubre de 2019, EEUU anunció que asesinó en una operación al líder terroristas del Estado Islámico al baghdadi en Siria.
Como la de Osama Bin Laden.

Lo mas curioso de esta Historia, es que el líder terrorista estaba a solo 6 Km de la frontera Turca y en la provincia de Idlib, una zona bajo el control de los grupos «Moderados» FSA y del frente al-Nusra (al-qaeda), una zona que jamás estuvo bajo el control del ISIS, ya me dirán que hacía viviendo al baghdadi en una casita de campo tan tranquilo.

Según la Historieta que narran y que pronto veremos en cines, la aviación Estadounidense tuvo que cruzar el territorio bajo el control «Sirio-Ruso», algo totalmente FALSO, ya que entraron tranquilamente desde Turquía, dejando caer que Siria y Rusia lo protegían.

Al baghdadi al ver que los invencibles soldados de EEUU venían en su procura, huyó por un túnel que NO Tenía salida, donde finalmente se inmoló cobardemente!

¿Imágenes del cuerpo? No, solo de otros terroristas.

¿Pruebas de que era el?
Disque tienen una prueba de ADN de un tipo que no estaba registrado en ningún sitio para certificar que eran del propio al baghdadi, es decir, NO.

PRECIOSA PELÍCULA para quedar de héroes ante el mundo, luego de financiar y armar durante 8 años a grupos terroristas en Siria.

7 Comentarios »

  1. Este «muerto» volverá seguramente volverá a morir en algún apartado y remoto lugar sin que nadie se entere si es que no murió ya hace tiempo. Los gringos estan locos y creen que la humanidad es tonta.
    Tocando otro tema, no tome tanto tiempo entre informes Topete, usted es uno de los pocos personajes que necesitamos para que nos informe veraz y prontamente.

  2. “No hace falta pensar mucho para descubrir por qué muchas personas en todo el mundo, odian a Estados Unidos. Son lo peor que le pudo pasar a la especie humana.
    Los Estados Unidos han provocado tanto resentimiento en muchos países, provocando guerras e invasiones sin justificación alguna, y se sienten sorprendidos y cínicamente se preguntan ¿por qué a nosotros?

    Muchos estàn sufriendo su hipocresìa, su salvajismo desmedido, su valemadrismo”.

  3. Preciosa película que os montáis los comunistas para no reconocer lo que ha hecho bien Trump.
    Si los rusos hubieran dicho que lo asesinaron, no lo dudarías ni por un segundo.
    Enserio antes traía cosas buenas, … pero estás demasiado adoctrinado por tu comunismo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.