Saltar al contenido.

BOLIVIA – Una Lacrimógena en la cabeza asesina a un manifestante – 19 Noviembre 2019

Así es como la Dictadura de Bolivia liderada por la Títere de EEUU Jeanine Áñez asesinan a los Indígenas, disparandoles con lacrimógenas cerca y directamente contra las cabezas de los manifestantes.

32 Muertos, +1000 Heridos, + 500 detenidos y torturados!

6 Comentarios »

  1. LA RAZON VENCERÁ..
    VAMOS BOLIVIA ..
    EL TRIUNFO ESTÁ MAS CERCA.!
    FUERA USURPADORES DEL PODER..! ARRIBA PUEBLO …ARRIBA EVO ..VERDADERO PRESIDENTE ..
    EJEMPLO DE LÍDER.

  2. MIL GRACIAS POR INFORMACION DIRECTA DESCARNADA COMO DEBE SER LA REALIDAD Y CON DOCUMENTO O PRUEBA IRREFUTABLE. CON LO QUE ME DA HERRAMIENTAS PARA ENROSTRAR Y ENFRENTAR A POBRES INFELICES TRABAJADORES U OBREROS QUE SON EXPLOTADOS Y VIVIRAN ARRASTRANDO SUS FAMILIAS CON SUS MISERIAS .Y ATACAN A QUIEN QUIERE QUE VIVAN FELIZ.
    RECORDARLE ALGUNO DE ESOS SI LEE ESTE COMENTARIO : EEUU y la UNION EUROPEA son El ATILA DEL MUNDO VIVEN SAQUEANDO EXPLOTANDO PAISES RICO .

  3. Gracias a la prensa decente,digna,honrada y honesta,diferenciada de la prensa mercenaria, servil, y pirata de los dueños del poder logramos tomar conocimiento sobre los viles asesinatos de los mejores hijos del pueblo.Resiste Bolivia, porque siempre el triunfo es de los justos.Abajo la racista, fascista, narco porno de Jeanine Añez!!!!Abajo la racista y fascista derecha boliviana!!! Desde peru nuestra más combativa solidaridad!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.