Saltar al contenido.

FOTOS/ EEUU asesina a Soleimani y esto será el Inicio de una GUERRA – 3 Enero 2019

EEUU asesinó esta noche al General Iraní Qassem Soleimani y al Líder de la Milicia Chítia (Hezbolláh iraquí) Abu Mahdi al Muhandis en el Aeropuerto de Bagdag (IRAK).

«ESTO SERÁ EL INICIO DE UNA GUERRA»

EEUU en su arrogancia no sabe lo que acaba de hacer, acaba de despertar a un gigante dormido que no tardará en responder con furia en las próximas horas.

Qassem fue la pesadilla directa del ESTADO ISLÁMICO y otros grupos terroristas en Siria e Irak, donde comandó grandes batallas junto al Ejército Sirio y las milicias chiítas de Irak, Siria y el Líbano.

Como ya saben en estos días en IRAK la cosa está bien caliente, luego de que EEUU lanzara otro ataque contra las Milicias Chiítas en Irak, levantando una ola de protestas contra la embajada de EEUU que lleva meses desestabilizando el país fuertemente.

11 Comentarios »

  1. “No hace falta pensar mucho para descubrir por qué muchas personas en todo el mundo, odian a Estados Unidos. Son lo peor que le pudo pasar a la especie humana.
    Los Estados Unidos han provocado tanto resentimiento en muchos países, provocando guerras e invasiones sin justificación alguna, y se sienten sorprendidos y cínicamente se preguntan ¿por qué a nosotros?

    Muchos estàn sufriendo su hipocresìa, su salvajismo desmedido, su valemadrismo”.

  2. Ya comenzaron los bombardeos de parte d Irán en respuesta de lo ocurrido. Esperemos k EEUU deje en paz al pueblo d Irán para k la escalada militar cese

  3. Iran se tomara su tiempo en responder pero seguro sera antes de las «elecciones» de ese fraude que se llama eeuu vamos a ver como se deterioran las cosas

  4. Grande valor e imprudencia la de Soleimani al entrar asi en la cueva del Lobo (Irak). La respuesta Iraniana e chiita será bien estudiada y contundente pero al momento justo; basta recordar el derribo del aereo inglese a Lockerbi, (Ojo por Ojo).

  5. Disminuir el consumo de cualquier producto americano y así estrangular un poco su economía. A nivel particular es lo mejor que se me ocurre. Han perdido totalmente el norte los americanos.

  6. Toda bestia moribunda lanza su patada en desespero agónico… Bajar la guardia no es nada aconsejable para NINGÚN ESTADO, incluso » aliado», de este país: EE.UU., hablo de ti.

  7. En serio crees que fue el gobierno norteamericano? casi estoy seguro que fue el estado profundo quien lo hizo, pues este está desesperado por que el final ya se sabe y tratan de provocar una guerra con el fin de salvarse, demos tiempo al tiempo.

  8. Me gustaría creer, porque el mundo sería mejor, si Irán tuviese la fuerza para neutralizar al imperio terrorista de EEUU, me gustaría despertar y ver que el mundo es mejor y no quedarme pensando que es un sueño.

  9. ¿De verdad crees que Iran va a hacer algo? Ojalá sea así, pero yo ya perdí la esperanza. Estados Unidos seguirá comandando con su terrorismo el mundo a sus anchas. Dudo que alguien se atreva a rechistar. Un saludo topete.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.